Logo Agrocommerc
Ir a Noticias

¡Disfrutisa ser tú mismo y cuida al planeta con nuestra marca Frutisa!

En nuestra marca #Frutisa sabemos que el ser original te hace ser auténtico, por lo que contamos con una amplia gama de productos distintos entre sí, que tienen diversas personalidades, gustos y son el complemento perfecto para cada ocasión, ya que cada mix representa una combinación de gustos, colores, texturas, sabores y personalidades. Es por esto que, lanzamos una campaña llamada “Disfrutisa ser tú mismo”, desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre.

La campaña tiene como foco principal potenciar la identidad y esencia de la marca, destacando su línea de productos perfectos para acompañarnos en esos momentos donde nos sentimos libres de ser quienes somos, ya sea con algún familiar, amigos o con ellos mismos. Además, estaremos comunicando en medios digitales, puntos de venta donde contaremos con captadoras, vibrines, pantallas publicitarias y branding en carros de supermercado a lo largo de todo Chile.

También contaremos con una activación en vía pública que se activará en algunas estaciones de metro, para interactuar con la mayor cantidad de personas posible, donde deberán seguirnos en nuestras redes sociales @FrutisaChile y podrán probar algunos de nuestros nuevos productos. En paralelo, tendremos un concurso en Instagram, Facebook y TikTok para hacer crecer nuestra comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales @FrutisaChile y entérate de nuestras novedades.

#DisfrutisaSerTúMismo 💚

También te podría interesar:

La primera margarina con crema de leche de Brasil llegó a Chile y es junto a nosotros!

Estamos muy emocionados de contarles que Delícia, la primera margarina con crema de leche premium y líder de mercado en Brasil llega a Chile con representación de Agrocommerce.

¡Ver más!

¡Nuestra marca Frutisa lanza al mercado nuevos productos conscientes con el medioambiente!

Siguiendo con el compromiso de Frutisa con el medioambiente, lanzó al mercado 4 nuevos productos que donan el 1% de sus ventas a la Fundación Reforestemos, con el fin de aumentar los árboles...

¡Ver más!

CONTACTO

¿Buscas representación comercial o distribución de tu marca?