Logo Agrocommerc
Ir a Noticias

¡Nuestra marca Frutisa lanza al mercado nuevos productos conscientes con el medioambiente!

Siguiendo con el compromiso de Frutisa con el medioambiente, lanzó al mercado 4 nuevos productos que donan el 1% de sus ventas a la Fundación Reforestemos, con el fin de aumentar los árboles nativos del país y así asegurar un futuro más vital para las nuevas generaciones.

  • Dely mix: Contiene castañas de cajú, semillas de zapallo, almendras, avellanas, maní ¡Y libre de sellos, azúcar añadida, colesterol y sodio!
  • Energy mix: Contiene semillas de zapallo, cranberries, almendras, pasas, maní ¡Y es libre de sellos, sodio, azúcar añadida y colesterol!
  • Euphoria mix: Contiene castañas de cajú, cranberries, almendras, avellanas y maní para disfrutisar una buena fuente de proteínas, libre de colesterol.
  • Hawaii mix: Contiene mango en cubitos, cranberries, semillas de zapallo, semillas de maravilla y maní, para compartir una buena fuente de proteínas y libre de colesterol.

Además, los pueden encontrar en supermercados Jumbo y Santa Isabel.

#DisfrutisaTuDía con los nuevos productos Frutisa que, además de ser ricos e innovadores, ¡cuidan el planeta!

También te podría interesar:

Campaña Bonanza Duraznos

Este mes tenemos nueva campaña activa con nuestra marca Bonanza.

¡Ver más!

Violife: La nueva mega tendencia 100% vegana

Agrocommerce suma a sus marcas representadas a Violife: La marca líder en la categoría de quesos veganos con presencia en más de 60 países.

¡Ver más!

CONTACTO

¿Buscas representación comercial o distribución de tu marca?