Logo Agrocommerc
Ir a Noticias

Campaña Bonanza Duraznos

Este mes tenemos nueva campaña activa con nuestra marca Bonanza.

En Bonanza sabemos que para el 18 es tradición chilena tener un tarrito de duraznos en la mesa, ya sea para comer en el postre con crema o para preparar un rico ponche.

Es por esto que, lanzamos una campaña llamada “Más chileno que”, desde el 15 de agosto al 15 de septiembre, dirigida a todas las personas que integran los duraznitos en mitades o trocitos a su menú del 18, buscando disfrutar de las distintas tradiciones chilenas que nos representan.

La campaña “Más chileno que” tendrá como foco comunicar las distintas variedades y tamaños de duraznos en conserva Bonanza que existen en el mercado, además de un concurso en el que podrán participar todas las personas que compren nuestros productos, en supermercados regionales y mayoristas a lo largo del país.

En los tarros de duraznos en mitades y trocitos, los participantes podrán encontrar la etiqueta premiada y ganar 50 luquitas para ayudar al bolsillo en estas celebraciones.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @ProductosBonanza y conocer las novedades que tenemos.

 

También te podría interesar:

¡Nuestra marca Frutisa lanza al mercado nuevos productos conscientes con el medioambiente!

Siguiendo con el compromiso de Frutisa con el medioambiente, lanzó al mercado 4 nuevos productos que donan el 1% de sus ventas a la Fundación Reforestemos, con el fin de aumentar los árboles...

¡Ver más!

La margarina que conquistó Brasil llegó a Chile con representación de Agrocommerce!

Cremosy, la margarina más cremosa y con mayor crecimiento en Brasil, también llegó a Chile para unirse a nuestra familia Agrocommerce como representados.

¡Ver más!

CONTACTO

¿Buscas representación comercial o distribución de tu marca?