Logo Agrocommerc
Ir a Noticias

El nuevo producto de Frutisa se suma a la restauración de los bosques nativos.

Nuestra marca Frutisa, junto con su nuevo producto Maní salado con sal de mar, se compromete con el medio ambiente y genera una alianza con Fundación Reforestemos, con la intención de ser un aporte en la  restauración y recuperación de los bosques nativos de nuestro país y así poder ayudar a cuidar el medio ambiente.

Los árboles nativos ayudan a combatir el cambio climático, ya que la deforestación es una de sus grandes causas y contribuyen a la conservación de los suelos, ayudan a limpiar el aire que respiramos, regulan el ciclo del agua y conservan la biodiversidad y hábitat de nuestro planeta.

Adquiriendo el compromiso de donar el 1% de las ventas totales de nuestro maní salado con sal de mar Frutisa a la Fundación Reforestemos.

También te podría interesar:

En Bonanza recibimos con los brazos abiertos a Fernando Larraín!

Bonanza comenzó el 2025 con grandes noticias. La marca contará durante todo el año con un nuevo rostro oficial, el reconocido actor y comediante chileno Fernando Larraín.

¡Ver más!

Campo Lindo volvió a lo grande junto a Agrocommerce!

Con orgullo anunciamos la incorporación de Campo Lindo a nuestro ecosistema de marcas en Agrocommerce, un paso que refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad, con la confianza y tradición que nos caracteriza.

¡Ver más!

CONTACTO

¿Buscas representación comercial o distribución de tu marca?