Nuestra marca lanzó al mercado 4 nuevos formatos de los mixes más queridos por el público: Trail Mix, Dely Mix, Go Mix y Tropical Mix.
En un nuevo envase doy pack con cierre tipo zipper hermético para que los consumidores puedan sacar producto en todo momento, manteniendo la frescura y protección por mucho más tiempo.
Rafael Undurraga, Director de Marketing, nos cuenta que este desarrollo busca alinearse a las nuevas tendencias de consumo que ha tenido la categoría, donde el consumidor busca productos de mayor gramaje, para optimizar cada vez más su tiempo y presupuesto en cada compra. Con esto Frutisa vuelve a recuperar distribución en Lider, con nuevos formatos de los mixes preferidos por los consumidores.
Gabriel Fuentes, Diseñador de la marca, menciona que “Se adaptó el diseño original de 70g al formato doy pack, una evolución que respeta la esencia del mix, preservando su identidad. Para destacar aún más, elegimos pantones vibrantes para el Tropical Mix y Dely Mix, colores que resaltan en cualquier góndola, atrayendo la atención del consumidor”.
Puedes encontrarlos en supermercados Lider y Unimarc.