Logo Agrocommerc
Ir a Noticias

Nueva sal de mar de la marca oceánica

La marca sal Oceánica llegó a Chile para mostrar los beneficios que tiene para las personas, el cuál, no solo potencia el sabor de las comidas, el sodio, mineral de la sal, participa en el buen funcionamiento del cuerpo, es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y ayuda a mantener el equilibrio de los liquidos.

Esta Sal Oceánica es de mar de origen y extracción 100% natural. Las minas donde se extrae la materia prima se encuentran en Salinas de Huacho a 131 kms de Lima, Perú.

El agua de mar concentrada se traslada a unos pozos naturales donde por evaporación solar se cristaliza la sal de forma natural; luego la misma es extraída para posteriormente ser lavada sin aditivos químicos, solo con salmuera (sal diluida en agua, que por ser un mineral elimina impurezas)

También te podría interesar:

Violife: La nueva mega tendencia 100% vegana

Agrocommerce suma a sus marcas representadas a Violife: La marca líder en la categoría de quesos veganos con presencia en más de 60 países.

¡Ver más!

Cumpleaños de Agrocommerce

En el mes de octubre, se celebraron los 20 años de Agrocommerce. A lo largo de su trayectoria, la empresa se ha visto dedicada y comprometida en darle una mano a todos los clientes que quieren hacer crecer sus negocios a través de la construcción de comunidades, entregas a tiempo y compromiso. ..

¡Ver más!

CONTACTO

¿Buscas representación comercial o distribución de tu marca?