En Bonanza queremos entregarle lo mejor a nuestros clientes… En esta ocasión y con la ayuda de Guillermo, un cocinero del sur, lanzamos al mercado una campaña de invierno bajo el concepto de “Llego el invierno y en Bonanza estamos contigo” que buscó alinear los pilares fundamentales de la marca, los atributos de nuestras legumbres y la contingencia, destacando la identidad de la marca para llegar a nuevas personas.
La campaña tuvo como foco potenciar la esencia de la marca con Fernando Larraín de rostro, destacando su línea de legumbres: Porotos, lentejas, garbanzos y arvejas, los cuales le dieron un plus al menú de invierno por su calidad.
Contamos con difusión en medios digitales como META, TikTok y Google Ads, frases radiales en canales regionales y RM como radio Carolina y Romántica, además de laterales y lunetas en micros dentro de la RM, Viña del mar, Ovalle, Valparaíso, Concepción, Los Andes, Temuco y Puerto Montt. También contamos con exhibidores en el PDV, flejeras, porta precios y cubre pallets, donde se reforzará la identidad de la marca.
Además, hicimos una gira con Fernando Larraín en salas de canal tradicional y algunas salas de Alvi dentro de la RM, donde lo pasamos súper y pudimos conectar con más consumidores de la marca, además de regalonearlos con excelentes premios Bonanza.
Logramos llegar a más de 1 millón de personas, sin contar las que se motivaron a participar de nuestra ruleta, las que nos escucharon en la radio y las que nos vieron en todo Santiago en los distintos formatos que difundimos la campaña 😉
En Bonanza, estamos contigo este invierno! ⛄
