Hace un par de semanas, Frutisa lanzó al mercado sus nuevos mixes de frutos secos con un ingrediente que lo cambia todo: el maíz tostado. Son 3 sabores que encantarán a los consumidores:
Spicy 🌶: Contiene maní salado, maíz con sabor a chilli, maní japonés picante y almendra tostada.
Tasty 🍯: Contiene maní salado, almendra tostada, castañas de cajú y maíz con sabor a mostaza miel.
Crunchy 😍: Contiene maíz salado, maní salado, semillas de zapallo y almendra tostada.
Y también lanzó al mercado Agrégalo, 3 sabores de toppings que son ideales para darle un toque fresco y lleno de sabor a las ensaladas o preparaciones saladas.
🌶 Mix Chilli: Picante y con sabor ahumado gracias al merkén.
🍅🌿 Mix Mediterráneo: Con exquisito sabor a tomate y albahaca.
🍯 Mix Thai: La mezcla perfecta entre mostaza y miel.
Nicolás Espinosa, KAM Desayunos y Snacks, nos cuenta que “Agrégalo se incluyó en 48 salas Jumbo (alrededor del 70% del total) lo que nos generará un gran aporte, tanto sell in como sell out para la marca, y seguir desarrollando el área de Frutas y Verduras en una cadena importante como Cencosud de cara al plan 2025. El desafío ahora es lograr la inclusión en los demás clientes; Walmart, SMU y Tottus.”
Gabriel Fuentes, Diseñador Gráfico de la marca, nos comenta que “El envase es hermético, preserva el sabor, aroma y textura, además tiene cierre fácil, lo que facilita el consumir en pequeñas porciones y prolongar su vida útil. El diseño es un refresh de la línea blanca, manteniendo la identidad de marca, pero con un estilo más sencillo y orgánico, que refleja la naturalidad del producto. La tipografía es amigable y el uso de colores diferenciadores ayudan resaltar las características de cada producto, facilitando el distinguirlos y ser reconocibles por el consumidor en el PDV”.
Puedes encontrar los diferentes productos en supermercados Lider, Unimarc y Jumbo.
