Logo Agrocommerc
Ir a Noticias

Bonanza arrasó con su campaña por semana santa! 🐟❤

En abril de este año, nuestra marca Bonanza lanzó una campaña por semana santa bajo el concepto “Conserva lo rico y auténtico del mar” destacando sus productos Atúnes en lomitos y jurel. Donde teníamos como rostro a Fernando Larraín bajo el personaje de Poseidón.

Con esta campaña logramos alcanzar a más de 3 MM de personas y sobre cumplimos los KPI de ventas de la categoría conservas mar, lo que nos da los parámetros para decir que fue una campaña exitosa.

También realizamos un Live en Instagram para sortear a los ganadores en vivo e incentivar a la comunidad a participar, interactuando en el chat.

Muchas gracias a todas las áreas involucradas, por su trabajo y dedicación que nos ayudaron a obtener estos resultados! Una vez más nos demuestra que el trabajo en equipo es clave para lograr los objetivos.

Vamos por más!!

También te podría interesar:

¡Conoce nuestros nuevos productos laminados Arquenco!

Si te gustan los quesos aromatizados, con ricas especias para compartir un momento único con tus seres queridos,

¡Ver más!

Campo Lindo volvió a lo grande junto a Agrocommerce!

Con orgullo anunciamos la incorporación de Campo Lindo a nuestro ecosistema de marcas en Agrocommerce, un paso que refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad, con la confianza y tradición que nos caracteriza.

¡Ver más!

CONTACTO

¿Buscas representación comercial o distribución de tu marca?