Logo Agrocommerc
Ir a Noticias

Bonanza arrasó con su campaña por semana santa! 🐟❤

En abril de este año, nuestra marca Bonanza lanzó una campaña por semana santa bajo el concepto “Conserva lo rico y auténtico del mar” destacando sus productos Atúnes en lomitos y jurel. Donde teníamos como rostro a Fernando Larraín bajo el personaje de Poseidón.

Con esta campaña logramos alcanzar a más de 3 MM de personas y sobre cumplimos los KPI de ventas de la categoría conservas mar, lo que nos da los parámetros para decir que fue una campaña exitosa.

También realizamos un Live en Instagram para sortear a los ganadores en vivo e incentivar a la comunidad a participar, interactuando en el chat.

Muchas gracias a todas las áreas involucradas, por su trabajo y dedicación que nos ayudaron a obtener estos resultados! Una vez más nos demuestra que el trabajo en equipo es clave para lograr los objetivos.

Vamos por más!!

También te podría interesar:

Llegó el invierno y en Bonanza estamos contigo!

En Bonanza queremos entregarle lo mejor a nuestros clientes… En esta ocasión y con la ayuda de Guillermo, un cocinero del sur, lanzamos al mercado una campaña...

¡Ver más!

Violife: La nueva mega tendencia 100% vegana

Agrocommerce suma a sus marcas representadas a Violife: La marca líder en la categoría de quesos veganos con presencia en más de 60 países.

¡Ver más!

CONTACTO

¿Buscas representación comercial o distribución de tu marca?