Logo Agrocommerc
Ir a Noticias

Bonanza arrasó con su campaña por semana santa! 🐟❤

En abril de este año, nuestra marca Bonanza lanzó una campaña por semana santa bajo el concepto “Conserva lo rico y auténtico del mar” destacando sus productos Atúnes en lomitos y jurel. Donde teníamos como rostro a Fernando Larraín bajo el personaje de Poseidón.

Con esta campaña logramos alcanzar a más de 3 MM de personas y sobre cumplimos los KPI de ventas de la categoría conservas mar, lo que nos da los parámetros para decir que fue una campaña exitosa.

También realizamos un Live en Instagram para sortear a los ganadores en vivo e incentivar a la comunidad a participar, interactuando en el chat.

Muchas gracias a todas las áreas involucradas, por su trabajo y dedicación que nos ayudaron a obtener estos resultados! Una vez más nos demuestra que el trabajo en equipo es clave para lograr los objetivos.

Vamos por más!!

También te podría interesar:

Frutisa también lanzó al mercado un nuevo snack de maíz y toppings para ensaladas y comidas saladas!

Hace un par de semanas, Frutisa lanzó al mercado sus nuevos mixes de frutos secos con un ingrediente que...

¡Ver más!

Campaña Bonanza Duraznos

Este mes tenemos nueva campaña activa con nuestra marca Bonanza.

¡Ver más!

CONTACTO

¿Buscas representación comercial o distribución de tu marca?